jueves, 5 de septiembre de 2013

DIY: "Tarro de nieve"

Hola! hoy os traigo un DIY para decorar vuestro espacio!

¿Quién no ha tenido alguna vez una de esas preciosas bolas de nieve? Pues a mí me apasionan, de hecho tengo 3 de ellas en mi habitación y un día echando un vistazo por Pinterest, vi este DIY que me pareció muy divertido y sobre todo bonito y, como dentro de nada me marcho a Murcia a empezar lo que se puede decir una nueva vida, la vida del universitario, me dispuse a hacer mi propia bola de nieve para decorar mi habitación de estudiante. 


No me costó mucho pensar que es lo que iba a poner dentro de esta "bola de nieve", tengo una cestita llena de caracolas que compre en vacaciones y de ahí saque varias de estas caracolas para crear mi propia bola o tarro de nieve.



Para este DIY necesitáis:
-un tarro.
-una figura para ponerla dentro.
-purpurina.
-adhesivo (silicona, pegamento fuerte..., yo elegí la silicona).


Lo primero de todo es pegar esta figura a la tapa del tarro, en mi caso, la figura la tuve que hacer yo ya que el tarro era demasiado largo para una sola caracola, para ello pegué las caracolas una encima de otra. Una vez pegada la figura es conveniente dejar que se seque unos minutos.


Después, echamos la purpurina en el tarro, pero ¡Cuidado! no echéis demasiada en un principio porque puede no gustaros el resultado por lo que recomiendo echar lo justo y si después vemos que falta, no pasa nada abrimos y echamos más.


Por último solo hay que echar agua en el tarro (no debéis llenarlo del todo porque podría salirse una vez terminado) y cerrarlo con su tapa.
Una vez cerrado el tarro y comprobado que nos gusta el resultado con la purpurina, es posible dar adhesivo en la tapa justo donde cierra con el cristal.

Espero que os haya gustado este DIY decorativo! Si conocéis otra versión de este DIY no dudéis en contármelo!  



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! os animo a todos los que leais el blog a ir haciendo estas cositas en vuestros ratos libres! y que si la hacéis por su puesto me lo contéis :)

      Eliminar