martes, 5 de mayo de 2015

Marco de fotos con pinzas

Hola de nuevo! Hoy os traigo un DIY sobre decoración. 

En este caso es un marco de fotos hecho con pinzas, seguro que ya habéis visto alguno sobre todo si utilizáis Pinterest (para mí una gran fuente de inspiración para absolutamente todo!), además están muy de moda y son muy prácticos y sobre todo… económicos!!

Para hacerlo necesitáis:
  •  Carton
  •  Tijeras
  •   Revista
  •   Pinzas de la ropa (el número que queráis de ellas)
  •   Pintura (yo utilicé un pintauñas que apenas utilizaba…)
  •  Pegamento (Yo utilizo siempre o casi siempre una pistola de silicona, son muy prácticas)

Perdonadme porque no hice fotos del DIY, sólo del resultado asique espero que con las explicaciones y unas cuantas fotitos os sirva! 

Pasos: 

1. Lo primero que tenéis que hacer es cortar el cartón a la medida o forma que queráis (yo hice un rectángulo con el fin de poder apoyarlo sobre cualquier superficie)

2. Después (y esto seguro que lo habéis hecho en el cole) tenéis que hacer “tubos” con hojas de revistas. Como estos:



3. Una vez preparados los tubos y el cartón, lo que hay que hacer es pegar las pinzas en el lugar en el que queréis que estén situadas.

4. Una vez pegadas las pinzas, el siguiente paso es pegar los tubos que hemos hecho con la revista, de forma que los vayamos cortando a la medida que requiere nuestro marco.

5. Por último podéis pintar las pinzas del color que más os guste. Otra forma de decorarlas también puede ser con las cintas de washi tape que son tan bonitas! 

    * Si no os gusta como quedan los tubos con el efecto de las revistas, podéis pintarlos también una vez que estén   pegados. Os recomiendo que lo hagáis con spray ya que es más rápido y duradero. 

El resultado final de mi marco de fotos con pinzas fue este! 


Espero que os guste mucho y nos vemos en la siguiente entrada :)

7 comentarios:

  1. Vane pero que manitas estas hecha.. no sabía de esto.
    Te ha quedado genial, lo tendré que poner en práctica aunque a mi los DIY no son lo mío la verdad..jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí los DIY son vida! más de una vez me habrás visto con alguno de ellos encima, ya los iré enseñando por aquí ;)

      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta el artículo. Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/05/premio-aktivigi.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me siento alagada con la nominación :)

      Besos

      Eliminar
  3. eres super ingeniosa! me encanta guapa

    besos

    ResponderEliminar