domingo, 24 de mayo de 2015

#FASHIONRETO: Summer MakeUp

Hola!! Como ya avisé vía Instagram, se abre una nueva sección en el blog! Espero que os guste y que la disfrutéis, a mi me parece muy divertido :)

¿Qué es #fashionreto?

#Fashionreto es un grupo de bloggers que se han unido con el fin de proponerse retos unas a otras, se realiza cada dos semanas y en cada una de estas semanas le toca a una proponer un reto a las demás.





¿Cuál es el #fashionreto de hoy?

El #fashionreto de hoy lo ha propuesto El Tocador de Brenda consiste en contar cuáles son nuestros básicos de maquillaje para el verano y, por eso, yo os he traído mis productos favoritos para esta temporada.

Mis productos favoritos, son:
  • Colorete: Powder Blush Joues Contraste de Chanel nº 98 Fantasía (pvp ni idea, fue un regalo)
  • Corrector: Natural Concealer de Kiko nº 2 (5,50€)
  • Máscara de pestañas: Flase Lash Effect de Max Factor (9.95)




¿Por qué son mis favoritos?

El colorete, como veis tiene un color entre rosáceo y anaranjado y además con brillo, para mi es perfecto porque no me gusta el colorete ni muy naranja ni muy rosa y además aporta un efecto bronceado que combinado con los brillos que lleva ilumina bastante, por eso creo que es perfecto para el verano!

El corrector, desde que lo descubrí, es mi mejor aliado. Digamos que soy muy libre a la hora de maquillarme y la verdad, este corrector me ha facilitado mucho las cosas. Antes había días de diario que usaba maquillaje (los típicos que te levantas, te miras y dices… oh dios mío quien es esta del espejo…) y la verdad, no me gusta utilizar maquillaje todos los días, creo que no le sienta del todo bien a mi piel. Desde que tengo este corrector lo que hago es aplicarlo en las zonas como las ojeras, la nariz (si tiene rojez) o alguna imperfección y a continuación aplico polvos translúcidos e incluso a veces ni eso.

La máscara de pestañas es MI FAVORITA desde hace bastantes años, no me acostumbro a utilizar otra y de todas las que he usado (incluidas marcas como Chanel o Clinique) es la que más me gusta.

Os dejo unas fotos más detalladas del corrector y la máscara. Espero que os haya gustado tanto la entrada como la nueva sección.




¿Y para vosotras, cuáles son vuestros productos estrella para el verano?

Aquí tenéis los blogs que han participado en el #fashionreto de hoy:


 Si quieres unirte a #fashionreto, puedes enviarme un correo o contactar conmigo a través de Instagram y te lo contaré todo!

10 comentarios:

  1. Tres productos indispensables. Me ha gustado mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, para mí sobre todo el rimmel y el corrector lo son :)

      Eliminar
  2. Si te soy sincera, nunca he probado nada de Kiko... Y mira que muchas chicas hacen reviews hablando de la marca por ser buena y económica, pero nunca nunca he probado nada... y he entrado en la tienda, pero con las manos vacías!
    Van bien estas entradas para terminar de animarse :)
    Me gusta tu fashionreto! Productos sencillos e imprescindibles!



    P.D: ¿Cuando puedas, podrías cambiar el link de mi blog? Lo cambié poco antes de que se pusiera la lista definitiva de las participantes, y aún salia: Sonia and Happy Blog y al darle sale que ya no hay blog, ahora mi blog se llama: Lady Acacia (http://ladyacacia.wordpress.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo totalmente la marca, esta muy bien sobre todo a nivel calidad-precio!
      Besos

      Eliminar
  3. Uso la misma máscara de pestañas jejeje besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo primero bienvenida al #fashionreto :))
    Lo segundo, ahora por tu culpa quiero probar la máscara de pestañas xD no es la primera vez que la veo, y siempre la dejo para la próxima. El colorete es precioso <3 y el corrector no lo probé, la próxima vez que pase por kiko me fijo!
    Un besito!

    emediterraneo (accesoriosymoda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Espero seguir con muchos más #Fashionreto. La mascara de pestaña DEBES probarla, pero una vez que lo hagas no podrás utilizar ninguna otra! (al menos en mi caso)

      Besos

      Eliminar
  5. Tengo esa misma máscara de pestañas y es increiblemente genial. Nunca antes había probado ninguna como la de Max Factor y las fotos están geniales. Y, el corrector tendré que pasarme por Kiko porque pinta muy bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena! Este rimmel es que es el mejor del mundo, a mi no me cabe la menor duda espero que jamás lo retiren del mercado! El corrector cubre super bien, para mi todo un descubrimiento la verdad.

      Eliminar