jueves, 23 de enero de 2014

DIY con vaqueros parte 2: FUNDA PARA MÓVIL

¡Hola! Para la nueva entrada sobre cosas que hacer con vaqueros os traigo una funda para el móvil.

Para ello necesitáis:

-Vaqueros.
-Tela para hacer un “forro”.
-funda de silicona.
-Máquina de coser (aguja e hilo en su defecto).
-botón y cinta.
-adhesivo (pegamento, silicona…).
-tachuelas.


El primer paso tomar las medidas de nuestro móvil, que después doblaremos en la tela con el fin de hacer una sola pieza. A estas medidas añadiremos 1 o 2 centímetros de más con los que haremos los dobladillos.

El segundo paso es poner las tachuelas en la tela vaqueras, que va a ser la que quede en la parte de fuera de nuestra funda.



El tercer paso es coser ambas telas uniéndolas.


El cuarto paso es pegar la funda de silicona a la tela en el lateral derecho con pegamento o con silicona, yo lo hice con esta última. (También podéis coserla)


El quinto paso es hacer los cortes necesarios en la tela para la cámara y los altavoces (Al estar la funda pegada, tomáis como molde los agujeros de la funda de silicona).


Por último solo queda coser el botón y la cinta para hacer el cierre.


Y esta es nuestra funda para el móvil, como veis las tachuelas forman mi inicial, podéis hacer cualquier tipo de decoración, o directamente no hacerla, al fin y al cabo ya sabéis que se trata de PERSONALIZAR al gusto de cada uno! 



5 comentarios:

  1. qué bonita y original, me encanta cómo te ha quedado!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa la funda!!! esta genial!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  3. Muy original, me encantan los diys¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Queda muy bien y es muy estilosa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!! Acabo de descubrir tu blog!!
    Muy buen post, muy útil!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Truth teller"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar