martes, 18 de febrero de 2014

COLLARES DIY


¡¡Hola!! Hoy sólo os traigo una selección de los collares que hice durante este verano acompañada de algunas amigas! No tengo los DIY hechos porque entonces aún no había iniciado el blog… pero cuando tenga un poquito de tiempo os enseñare como hacer alguno de ellos! Pero todos son muy sencillos. Aquí os los dejos para que les echéis un vistazo y me contéis cual os ha gustado más! 



Hilo de punto de cruz y colar de ratón


 Alambre y pequeñas bolas de abalorios


 Hilo de punto de cruz


 Hilo de punto de cruz


Cola de ratón y collar de perlas (Este fue un poco mas laborioso pero es bastante fácil de hacer)


Alambre e hilo de punto de cruz 


 Alambre e hilo de punto de cruz


Alambre e hilo de punto de cruz


Cadena y cola de ratón


Alambre e hilo de punto de cruz


Alambre e hilo de punto de cruz


Alambre e hilo de punto de cruz


Punto de cruz y tela y cinta 


Como veis, todos llevan hilo de punto de cruz, la razón es que abrí la típica caja de pastitas de mantequillas redonda y azul que tienen las madres y abuelas, que convertían siempre en un costurero y encontré muchas madejas de hilo de punto de cruz de varios colores que usaba mi madre cuando hacía los cuadros para mi habitación de pequeña. Como ella ya no les iba a dar uso, pues... ¿Porqué no iba a dárselo yo?

Espero que os gusten mucho y que como siempre os digo, os animéis a hacer vuestras propias creaciones!

Beeesos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario