martes, 8 de octubre de 2013

DIY: collar de cadena y cinta negra

Hola! Hoy os traigo otro DIY muy light… Os enseño uno de los tantos collares que he hecho (os iré mostrando más próximamente). Como he ido viendo que esta temporada las cadenas, tacheulas, y todo tipo de motivos grunge vienen pisando fuerte, me he decidido a hacer varios DIY con esta temática.



Este collar lo hice a partir de la cadena de un bolso que ya estaba en sus últimas y que ya no resistía más. Lo única que necesitáis para este DIY es:
-Cadena
-Cinta
-Broche
-Alicates

Si tenéis una de estas cadenas ya montada con una cinta, es muy sencillo, lo único que hay que hacer es medir la longitud que queremos para nuestro collar y abrir uno de los eslabones para retirar los sobrantes.  Por último, pondremos las anillas y los broches a nuestro collar.




Por el contrario, si no tenéis una cadena montada con la cinta, lo que debéis hacer es ir pasando la cinta a través de los eslabones, medir el largo que queremos para el collar, abrir un eslabón y retirar lo que sobra y finalmente poner los broches.


Con lo que me sobró de la cadena pude hacer una pulsera igual y otro collar que ya os mostraré en otro DIY.




Espero que os haya gustado!! 

6 comentarios:

  1. Me encanta!!!, yo me hago pulseras de mil colores y quedan divinas!! collar no me hice aún, pero se debe ver precioso!!
    gracias por visitarme guapa!!!
    Duapara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya subiré fotos con el puesto! Gracias a ti también! Un beso :)

      Eliminar
  2. Como echo de menos Los DIY !!! Este es super facil y quedo muy chulo, a ver Si encuentro un ratillo y lo hago!
    Un besito,s

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog, te añado a mis círculos de google ;)

    Hoy nuevo look en http://mamaartista.blogspot.com.es espero te guste :D

    Muchas más fotos de looks compiladas en el facebook de mamaartista

    Mamaartista Instagram

    ResponderEliminar