miércoles, 30 de octubre de 2013

DIY: Camiseta con trenza de cadena y tela

¡Hola! Hoy os traigo un DIY más que sencillo... puesto que se han puesto muy de moda las cadenas he hecho mi propia versión de ellas en esta camiseta. Esta camiseta, también es reciclada, la tengo desde hace un tiempo y hacia por lo menos un año que no me la ponía aunque el corte me gustaba bastante. Tenía algo que no me convencía y es que era bastante larga y con mucho escote y me costaba combinarla a pesar de su color neutro. Asique lo que hice fue cortarla y añadir la trenza.


Como parece que se llevan mucho las cadenas en este momento, me decanté por crear una especie de collar alrededor del cuello de la camiseta, asique hice una trenza con tela negra (sacada de unos leggin que se me habían roto) y con una cadena que compré, después cosí la trenza con unas cuantas puntadas, desde la costura de un hombro al otro, y aquí está mi “nueva” camiseta.

Materiales que he utilizado:
·        - Camiseta.
·         -Tela negra.
·         -Cadena.
·         -Aguja e hilo.

Para hacer la trenza lo que hice fue cortar dos tiras de tela negra y una de la cadena, aproximadamente utilicé 50 cm de cadena y unos 60cm de tela negra para hacer el sobrante sin cadena. 

5 comentarios:

  1. No sé porqué no ha llegado el otro comentario que te he puesto :( Pero básicamente, muchas gracias por tu comentario, me gusta la idea de actualizar un básico así, a Pinterest que va :D Un besito

    ResponderEliminar
  2. qué buena ideal, te ha quedado genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Quedó preciosa! ;) ya nos las enseñarás puesta.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Amor esta super chula!! aun te falta por enseñar el look de la estación que ibas guapisima!

    ResponderEliminar