sábado, 12 de octubre de 2013

LOS DIY PUESTOS SOBRE MÍ! :)

Hola!! Bueno… nunca había hecho una entrada así, pero creo que también debo mostraros lo que hago puesto en mí misma! Por eso aquí os enseño el collar que os enseñé en la última entrada y los pantalones de la primera

Espero que os gusten los resultados :)










Collar y pulseras: Alex&Ani / DIY
Camiseta: Stradivarius (básica)
Pantalón: DIY
Sandalias: Maripaz (verano 2012)

PD: Gracias a mi amiga por esta tarde tan maravillosa de fotos que pasamos juntas :)

8 comentarios:

  1. Te quedó precioso todo! eres una chica guapísima!!! Las fotos hablan por sí solas :)
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario! Me encanta el collar, qué original! Las otos son preciosas y tú sales genial :D Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Genial look!Me encanta como te quedo!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  4. guapisima, eres super guapa y menudo peloooo


    me encanta

    ResponderEliminar