lunes, 21 de octubre de 2013

Recuerdos de la infancia, "Tosta Rica"

Hola!! Como ya os dije, en el blog a parte de todas las cosas que hago, también iba a contaros algunas de mis reflexiones. Bien pues hoy toca una entrada de reflexión! Al estar fuera de casa, uno se da cuenta de lo que realmente echa de menos, empiezas a recordar aquellos años maravilloso de tu infancia y sientes que cada vez te haces más mayor y que poco a poco tienes que ir saliendo del nido. 

Desde que llevo fuera de casa echo de menos muchas cosas como por ejemplo, las comidas tan ricas de mama o la abuela, el cariño de un hogar familiar, a mi perrito (ya os le enseñaré) y las cosas habituales de tu propia casa. Todo esto hace que me acuerde de lo que hacía, comía y vivía en mi infancia y una de las cosas que creo que la marcó fueran las famosas galletas Tosta Rica, hasta ahora para mí solo eran unas simples galletas pero desde que solo voy a casa los fines de semana y mamá las tiene listas en el armario de las chuches se han convertido en un artículo que me hace sentir como en casa!  ¿Quien no ha sentido alguna vez  que un objeto, un olor, una comida o cualquier cosa que antes le parecía insignificante ahora cobra significado de verdad?. 

Has aquí mi reflexión de hoy! me apetecía compartirlo y espero que tambien me contéis si alguna vez os ha pasado algo así! Muuuacks

PD: Hoy es el cumpleaños de la mujer más especial de mi vida, junto con mi abuela, mi mamá y desde aquí quiero desearle un feliz cumpleaños!


1 comentario:

  1. HOla guapa, tienes razón, yo tengo la suerte de ir a casa de mis padres a menudo, pero hace mucho cuando me independicé echaba en falta algunas cosillas también. Muchas felicidades a tu madre!!!
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar