miércoles, 18 de septiembre de 2013

DIY con vaqueros Parte 1: CAMISA CON BOLSILLOS VAQUEROS

Hola! Bueno, he hecho una serie de DIY con vaqueros, asique quiero enseñaros todos! os los iré poniendo en diferentes entradas. 

 En esta nueva entrada os enseño como arreglé una camisa que compré en rebajas, hace dos veranos, es una camisa básica blanca y la cogí a la loco, sin probarme, sin revisarla… Cuando llegué a casa me di cuenta que tenía unas pequeñas manchas y al lavarla no se quitaban, estas manchas eran de óxido y no había forma de quitarlas y así surgió este DIY.

Tengo varios vaqueros que me están pequeños o que se habían roto asique les quite los bolsillos traseros y los cosí a la camisa de forma que esas manchas de óxido ¡YA NO SE VEN! Y ahora sí podré ponerme después de estar tanto tiempo guardada en el armario sin estrenar.
Para este DIY he utilizado:
·        - Camisa blanca.
·         -Bolsillos traseros de dos vaqueros diferentes.
·       -  Máquina de coser para coser los bolsillos a la camisa (en caso de no tener máquina de coser, no es nada complicado coserlo a mano).

Los dos bolsillos de la parte de delante están abiertos por la parte de arriba de forma que cumplen su función de bolsillo, pero el tercero está cerrado.


Pd: perdón por el retraso en las actualizaciones!! he estado muy liada, el lunes pasado me traslade a vivir a Murcia para empezar la Universidad, ya os haré una entrada contándoos cositas de de aquí! 


3 comentarios:

  1. Una idea genial! y te a quedado super mona! Pero te a faltado la foto en la que salgas tu luciendola!!
    Yo en cuanto tenga un ratito voy a hacer un DIY en unos pantalones cortos con una tela de fallera!

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial! y te a quedado super mona! Pero te a faltado la foto en la que salgas tu luciendola!!
    Yo en cuanto tenga un ratito voy a hacer un DIY en unos pantalones cortos con una tela de fallera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy! Es que no tengo tiempo para hacerme fotos! Esta semana seguramente las haga :)

      Eliminar