lunes, 2 de septiembre de 2013

DIY: Short con abalorios

Estos vaqueros en un principio pertenecían a mi madre, eran de campana y decidí cortarlos para convertirlos en unos shorts de talle alto. Había algo que no me convencía de ellos, me parecía que estaban un poco sosos asique acabe haciendo de estos vaqueros  un DIY muy sencillo.

       

 Es un DIY muy fácil, pues solo hay que coser los abalorios al pantalón. Yo lo fui cosiendo en vertical, introduciendo tres abalorios en cada puntada. De esta forma, empecé la primera puntada desde abajo hacia arriba haciendo que la segunda puntada desde arriba hacia abajo, es decir en zig zag.

 Y... finalmente, voila!  Aquí tengo mis shorts DIY listos!

Para este DIY se necesita:
-vaqueros.
-abalorios.
-aguja e hilo.

Os recomiendo que el hilo que utilicéis sea del mismo color que los abalorios, pero, si por ejemplo los abalorios son transparentes, el hilo puede ser blanco pero también podríais utilizarlo de algún color que resalte dentro del abalorio.


Espero que os haya gustado mi primera entrada de DIY :D

2 comentarios:

  1. Te han quedado geniales, no hay nada mejor como darle un toque personal a la ropa y sobre todo recatar ropa de las mamis!! yo también lo he hecho con alguna falda! =)
    Enhorabuena por haberte atrevido a empezar esto, ahora no pierdas las ganas!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales, no hay nada mejor como darle un toque personal a la ropa y sobre todo recatar ropa de las mamis!! yo también lo he hecho con alguna falda! =)
    Enhorabuena por haberte atrevido a empezar esto, ahora no pierdas las ganas!!
    XOXO

    ResponderEliminar