domingo, 1 de septiembre de 2013

Iniciando el blog

¡Hola! Soy nueva por aquí, me llamo Vanesa y en este blog me gustaría mostrar todo lo que hago, se me puede considerar una adicta al DIY y me paso el día haciendo cosas o buscando la inspiración en algún lugar. Me apasiona la fotografía, la costura, la moda en general, pero lo que más me gusta es personalizar todo aquello que se puede. Muchas veces, intento reciclar cosas que tengo por casa o ropa que ya no utilizo con el fin de dar otro uso a ese material o a esa ropa. Procuraré poner un poquito de mí y de lo que se puede considerar “mi esencia” en cada una de las entradas que haga en este blog, pues como he dicho anteriormente, será un blog donde mostraré lo que hago pero, por qué no, también contaré mis reflexiones y opiniones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario