martes, 10 de septiembre de 2013

Nail art leopardo

Hola!!! Hoy os traigo un DIY muy “light”… la manicura de leopardo. Esta semana no tengo mucho tiempo, pero ya estoy preparando las nuevas entradas!

Lo primero que tenéis que hacer es dar dos capas de blanco para hacer la base.


Lo segundo es hacer unos puntos con el color que queráis, yo he elegido un coral oscuro, aunque se ve un poco rojo! Estos puntos los podéis hacer con los llamados dotting, con un palillo, la punta de un lápiz…

Por último, con un dotting más pequeño (o si utilizáis un lápiz con una punta más fina), con el color negro vamos rodeando los círculos color coral.

Os aconsejo que los puntos los hagáis separados o si no tendréis el mismo problema que he tenido yo en el dedo meñique, se me ha quedado demasiado junto!


Espero que os haya gustado y que continuéis leyendo el blog!

6 comentarios: